martes, 3 de agosto de 2010

Infancia...

Hola mi gente! Esta es mi segunda publicacion...


Les quiero comentar nuevamente, que a cada persona siempre tiene una vida unica y muy direfente...
La infancia es el comienzo de eso. Cuando somos niños y niñas, los juegos y las pequeñas aventuras son los que nos mueven por descubrir y jugar.
En mi caso, mis 3 hermanas(Marian y Ro) y mi hermano Mati, claro que yo incluida eramos y somos muy unidos, principalmente nosotras. La imaginacion es el mayor poder que existen junto con el amor, la imaginacion, nos mueve a un lugar lleno de juegos, fantasias y amores. Cuando era chica  e incluso hoy en dia es ese el lugar donde me siento en paz... 
Carpas de gitanos, Maestras, doctoras y modelos... era uanos de los juegos que siempre estaban rpresentes... y el maquillaje de Mamá que terminaba en desastre, eran cosas que nos hacian volar por diferentes lados... Hoy incluso al recordar solo traen caurosos recuerdos...
Tambien los bellos recuerdos de mi infancia, son los viajes al campo de una pareja ammiga de mis padres, cuya hija mayor es mi mejor amiga incluso hoy en dia... Ensuciarse y gollpearse desde la mañana hasta la noche, correr hasta que las piernas no diesen mas son solo belos recuerdos, al aire fresco y el sol,  no necesitabamos nada mas que nosotras mismas...Nostalgica infancia...
Debe ser por ese motivo que hoy en dia, no hay mejor lugar que recorer   los arboles y caminar y charlas para sonreir, o incluos nada para que mi imaginacion se marche a volar y se pierda, cosa problematica.. Pero aun asi eso es paz, despues de todo para eso imaginamos, fantasiamos.. para recordar aquello que en nuestra infancia empezamos a crear un extraño y raro camino al subconciente, hacia la imaginacion...





    


Aca les dejo el argumento de unas de mis historias que empezare a subir sus capitulos... 
Dulce Fantasia...
Que pasa en la oscuridad cuando una mezcla de sentimientos te aislan hasta llegarte a delirar...
Eso es lo que le sucede a Anna Connor, una mujer extremadamente solitaria dentro del agobiante mundo de sus amorosos padres, pero no su mundo.
Todo comienza, como una fantasia... Lluvia, oscuridad neblina.. una fantasia, con un hombre de una raza sin corazon, una fantasia mas.
La promesa de un hombre sin alma y sin corazon, convierte una fantasia.. en una DULCE FANTASIA....




No hay comentarios:

Publicar un comentario